Graduación del alumnado de infantil y primaria del CPB Las Veredas

Otro curso más, un buen número de chicos y chicas de los dos colegios logran completar sus respectivos ciclos de Educación Infantil y Primaria. El pasado martes se celebró la Graduación del alumnado del colegio Las Veredas en el Centro Cultural.

En primer lugar fueron los más pequeños, el alumnado de Infantil quienes fueron homenajeados por completar esta etapa educativa tan sumamente importante. Recibieron las palabras cariñosas de sus maestras y nos deleitaron con un vídeo, a ritmo de hip hop, que puso la sonrisa en la cara a todas sus familias. Además, ofrecieron una actuación, donde a través de canciones y bailes, fueron exponiendo los diferentes proyectos que habían ido trabajando a lo largo de estos tres años de la segunda etapa de educación infantil, observando el progreso y, sobre todo, lo que han disfrutado aprendiendo. El coro, dirigido por Quique, ofreció dos preciosas canciones y, ¡cómo no!, se les entregó un merecido diploma en reconocimiento a su paso por Infantil.

Enhorabuena a tod@s por vuestro paso al “cole de mayores”.

A continuación, dirigidos también por su director, Rafa, los chicos y chicas que terminan este curso sexto de primaria fueron despedidos por sus respectivos profesores y profesoras. Además de un afectuoso mensaje de su director, hay que destacar la despedida por jubilación de una gran educadora que ha dedicado cuarenta años a la enseñanza, Lola, a la que sus alumnos y alumnas dedicaron unas cariñosas palabras y a la que dedicamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Recibieron su orla con la foto con todos sus compañer@s y nos obsequiaron con una canción dirigida por su profesor de música, Quique. A continuación, los chicos y chicas del coro interpretaron otras dos canciones estupendas.

Para finalizar, pudimos disfrutar con un vídeo de fotos desde que entraron en infantil hasta ahora, pudiendo ver la evolución de cada uno y arrancando un sin fin de sonrisas.

Dos actos discretos pero llenos de emoción, de cariño y de buenos deseos para que todos estos chicos y chicas aborden sus nuevas etapas con toda la ilusión. Nuestra más sincera enhorabuena a todo el profesorado, al Equipo Directivo y al personal no docente del colegio que han colaborado en que su paso por el “cole” haya dejado una huella imborrable en sus corazones y sus cabecitas.