El Ayuntamiento de Colmenarejo ha adquirido un nuevo tapiz de gimnasia 🤸🤸‍♂️ para el Polideportivo municipal.

A petición de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se ha realizado la adquisición de un nuevo tapiz de gimnasia para resolver una demanda muy necesaria por parte de l@s deportistas gimnastas de Colmenarejo dado que el anterior estaba ya muy deteriorado.
◾️Se trata de un tapiz de gimnasia rítmica reglamentario y profesional, de alta calidad fabricado 100% a base de POLIAMIDA de 14 x 14 metros y que cumple todos los requisitos de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia).
◾️Cuenta con una greca para delimitar el área de competición y ha sido serigrafiado con el nombre del Ayuntamiento de Colmenarejo.
◾️El material y sus características facilitan la desinfección y limpieza exigida en los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias a causa de la pandemia por la covid-19
  • La nueva moqueta se instaló el lunes 01 de febrero y ya ha sido utilizada en los primeros entrenamientos.