Fiestas de Santiago Apostol 2019

Queridas vecinas y vecinos de Colmenarejo,
Aprovecho esta ocasión tan especial, para saludaros a todos, e invitaros a las fiestas patronales de Santiago apóstol, que comenzarán el día 24 de julio y finalizarán el 29 de julio respectivamente.
Me gustaría contar con la asistencia de todos vosotros, para animaros a disfrutar de las actividades que hemos organizado con tanto esfuerzo por la premura sobrevenida, pero con mucha ilusión.
Espero que este sea un comienzo ameno, en el que podamos compartir impresiones, disfrutar de talleres, actividades, música y en definitiva, rodearnos de amigos y vecinos con los que pasar momentos agradables y divertidos.
Además tendremos una amplia oferta cultural, lúdica y musical para todos los gustos y edades, donde se ponga de manifiesto la importancia de la cultura y valores como el respeto, para que todos podamos tener un clima adecuado durante las fiestas.
Asimismo, quiero recalcar la importancia que tiene la forma en que nos relacionamos con los demás, siempre desde la educación, y el respeto. Por ello, también dispondremos de un punto violeta, al que poder acudir en caso necesario.
Finalmente os deseo unas FELICES FIESTAS !!

Y qué VIVA COLMENAREJO Y SU GENTE !!!

Libro de Fiestas 2019