La Huella de Wonder 馃惥

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha suscrito un convenio de colaboraci贸n con la Asociaci贸n Protectora de Animales 鈥淟a Huella de Wonder鈥 con el objetivo de garantizar la protecci贸n y bienestar de los animales en el municipio y en cumplimiento de la normativa vigente:
  • Ley 1/1990, de 1 de febrero, de protecci贸n de animales dom茅sticos de la Comunidad de Madrid.
  • Ordenanza municipal reguladora de tenencia, control, y protecci贸n de animales del Ayuntamiento de Colmenarejo.
La Huella de Wonder 馃惥 es una Asociaci贸n Protectora de Animales que vela por su cuidado y refugio cambiando la vida de muchos de ellos a mejor y promoviendo una adopci贸n responsable de los mismos.
Por ello, si encuentras y compruebas que alg煤n perro o gato ha podido ser abandonado, ponte en contacto con 鈥淟a Huella de Wonder鈥 en el tel茅fono 饾煍饾煇饾煋.饾煍饾煄饾煑.饾煋饾煍饾煈 y 隆饾惉谩饾惀饾惎饾悮饾惀饾悶 饾惀饾悮 饾惎饾悽饾悵饾悮!
M谩s informaci贸n en su p谩gina web: