Acta del Jurado del 18º Certamen Literario de la Villa de Colmenarejo

En la Villa de Colmenarejo, con fecha 13 de octubre de 2019, se reúne el Jurado designado por el Ayuntamiento para el fallo del “XVIII Concurso de Relato Corto de la Villa de Colmenarejo” correspondiente a la convocatoria de este año. Dicho Jurado está presidido por Dª Margarita Arroyo, junto a los Vocales: Mercedes Gutiérrez García, Raúl Guerra Garrido, Marisol Donis, José González Núñez y Pilar Aroca.

Habiéndose presentado un total de 112 originales el Jurado hace una primera preselección de diez originales de adultos y dos de juveniles.

Reunido el Jurado, decide por unanimidad que el premio de la Categoría Juvenil recaiga en el relato nº 75, titulado SUPERMAN. Y en la Categoría de Adultos, y tras las votaciones precisas, se decide que el premio recaiga en el relato nº 111, titulado MONÓLOGO A DOS MANOS.

Abiertas las plicas resultaron ganadores: en la Categoría Juvenil, Ana Alonso Atienza, residente en Pola de Siero (Asturias). Y en la Categoría de Adultos, José Mª Fernández Chimeno, residente en León.

Habiéndose comunicado el fallo del Jurado a los ganadores, manifiestan su aceptación del premio y se comprometen a su recogida en el acto público a celebrar el 26 de octubre en el Teatro Municipal de Colmenarejo.

Si quieres consultar el Acta del Jurado