Acta del Jurado del VIII Concurso de Pintura

En la Villa de Colmenarejo, con fecha 16 de octubre de 2019, se reúne el Jurado designado por el Ayuntamiento para el fallo del “VIII Concurso de Pintura de Colmenarejo” correspondiente a la convocatoria de este año. Dicho Jurado está compuesto por los miembros que a continuación se relacionan: Presidenta del Jurado: Montserrat Palazón Vicente, Concejala de Cultura, por delegación de la Alcaldesa. Miembros del Jurado: D. Fabio Hurtado, D. Justo Javier Salas, Dª. María de Leyva y D. Mariano Avis.

El Jurado acuerda, tras las votaciones pertinentes, conceder el 1er Premio del VIII Concurso de Pintura de Colmenarejo 2019, al trabajo “Mírame”, consultado el boletín de inscripción resultó ser su autora: Estrella Llarandi Vaquero, residente en Las Rozas (Madrid).

Por otra parte, el Jurado decide otorgar el premio juvenil al trabajo “Fuego fatuo”, consultado el boletín de inscripción resultó ser su autora: Mónica Espadas Carrasco, residente en Colmenarejo (Madrid).

Si quieres consultar el Acta del Jurado19