Campeonato de Mus

Colmenarejo, dentro de su programación previa a las Fiestas Patronales en honor a  “Santiago Apóstol 2021”, vuelve  con su tradicional Campeonato de Mus que comenzará el próximo día 12 de Julio.
Dentro de la programación de eventos tradicionales  previos a nuestras Fiestas Locales en Honor en Santiago Apóstol se encuentra el tradicional Campeonato de Mus, que dará comienzo el día 12 de Julio hasta el día 16 de Julio,  desarrollándose en la Plaza de la Constitución a partir de las 21:00 H.

Desde el inicio de la Pandemia por la Covid19 y la crisis sanitaria se ha visto que no se han celebrado casi torneos de mus y los que se celebran se ha estado jugando  manteniendo la distancia social y las medidas higiénicas, además de pantallas protectoras o mascarillas transparentes. Por ello, se dispondrá un sencillo protocolo anticovid19 para todos los jugadores, así como un conjunto de normas de juego y acceso para garantizar la seguridad sanitaria tanto de jugadores como de visitantes a dichas partidas.

Las inscripciones se realizarán el primer día del Campeonato a las 20:00 H en la puerta principal del Ayuntamiento de Colmenarejo, con una cuota de inscripción de 50 € por pareja. Y la primera partida será el mismo día 12 de Julio a las 21:00 H.

El sistema de juego será el habitual a 4 ceros (4 partidas perdidas). Los premios y trofeos previstos para las tres primeras parejas serán entregados a la finalización de dicho Campeonato.