Homenaje Pandemia COVID-19

El Ayuntamiento de Colmenarejo realizará el domingo día 25 de Julio de 2021, en horario de 10:30 a 12:00 horas, el acto de homenaje y reconocimiento a víctimas de la pandemia y personal civil.

Así como reconocimiento a cuerpos de seguridad y emergencia, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, empresas y entidades sin ánimo de lucro, por su actuación durante la pandemia de la COVID-19 y la borrasca Filomena.

Tras el inicio del acto homenaje a las víctimas del COVID-19 con el himno de España, se realizará la entrega de dichos reconocimientos.

Asistirán al acto representantes de la dirección general de emergencias de la Comunidad de Madrid junto al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Nota de prensa.