Boletín de Información Municipal

BOLETÍN DE INFORMACIÓN MUNICIPAL 18/03/2020

A partir del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, todas las Instituciones públicas estamos obligadas a seguir las instrucciones y recomendaciones de las autoridades civiles y sanitarias que en el mismo se determinan.

Los Ayuntamientos, por su cercanía a los vecinos, somos el primer nivel para atender algunas de las demandas necesarias para –dentro de la excepcionalidad de la situación- que estos se sientan bien informados y atendidos en los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan.

Desde el rigor al que, como Institución pública, estamos obligados, iremos informando y actualizando esta información en razón de las nuevas circunstancias que se vayan sucediendo.