Día de la Narración Oral

Feliz Día de la Narración Oral!

El 20 de marzo se celebra en todo el mundo la magia de los cuentos contados y con tal motivo la Biblioteca de Colmenarejo os propone una actividad para alegrar y compartir con tus vecinos. Se trata de que elijáis un cuento, vuestro preferido, os grabéis contándolo y, si nos lo enviáis a centrocultural@ayto-colmenarejo.org, nosotros nos encargaremos de subirlo al canal de YouTube del Ayuntamiento para compartirlo.

Nuestra vecina, Mónica Botella narradora profesional, ha sido la primera en mandarnos un vídeo, todo un regalazo para esta iniciativa:

También nuestro vecino Aitor Barrondo comparte con nosotros una narración:

El grupo de Teatro aficionado The Mamás & The Papás de Valdemorillo también nos comparte un cuento teatralizado:

Dos vecinas nos obsequian con sus narraciones:

Anímate, porque es un buen momento para intercambiar y compartir entre vecinos!!