¡Quédate en casa, pero mantente en forma!

Estimad@s usuari@s, desde el Servicio Municipal de Deportes lamentamos el cierre de la actividad en el polideportivo a causa del coronavirus.

Siendo conscientes de la necesidad de seguir manteniendo desde las casas una actividad física absolutamente necesaria durante este tiempo, contamos con la colaboración de los monitores Cristina y Julio que, a través de vídeos grabados para esta situación puntual, van a ir publicando periódicamente vídeos adecuados a diversas edades (jóvenes, adultos y mayores) y de contenido diverso. En la web del Ayuntamiento publicaremos el enlace a sus blogs respectivos donde podréis descargar cada uno de estos vídeos a fin de mantener el tono muscular con vuestros monitores correspondientes.

Queremos agradecer esta contribución por parte de Julio y Cristina a cubrir esta necesidad, así como de los técnicos y personal de conserjería del polideportivo, confiando en que podamos retomar la actividad lo antes posible con totales garantías de salud.

¡¡¡QUÉDATE EN CASA, PERO MANTENTE EN FORMA!!!

Concejalía de Deportes