REUNIÓN ENTRE EL DIRECTOR GENERAL DE INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL Y EL AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO.

El jueves, 25 de noviembre se reunieron en C/Alcalá Galiano, 4 de Madrid la Alcaldesa de Colmenarejo  Dª. Miriam Polo Fernández y el Concejal de Urbanismo  D. Juan Fernando López Sevillano con el Director General de Inversiones y Desarrollo Local  D. Alejo Miranda de Larra, para tratar los siguiente temas.

PIR 2016-2019

• Actuaciones pendientes de ejecutar y fechas de inicio, licitación y ejecución.
  • Desestimación definitiva de proyectos en consulta y reclamación en Consejería por parte del Ayuntamiento de Colmenarejo.

PIR 2022-2026

• Procedimientos de admisión de nuevos proyectos.
  • Ventajas y desventajas de gestión municipal respecto de gestión Comunidad de Madrid.
  • Limitaciones técnico-económicas de la gestión municipal ante el nuevo PIR.
  • Tema Pavimentación calles del municipio y unidades de ejecución.
  • Desarrollo de Proyecto supramunicipal de canalizaciones, colectores.
  • Desarrollo de Proyecto supramunicipal de salidas por carreteras del municipio de Colmenarejo hacia la capital.