Empieza la Navidad: Encendido Luces de Navidad, Rastro, Tren turístico y Tributo a la película del Rey león

En este mes de diciembre van a ser muchas y diversas las actividades programadas. En esta primera semana, el Ayuntamiento de Colmenarejo invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar del espectáculo del Encendido de Luces de Navidad el 1 de Diciembre a las 20h en La Glorieta de los Pirulos.

Días 1 de Diciembre, a las 20h. En la Glorieta de los Pirulos. Organizado por la Concejalía de Festejos.

Para el fin de semana está previsto el recorrido con un Tren Turístico por diversas calles del municipio y la instalación de hinchables y juegos infantiles en la Plaza de la Constitución.

• Ruta 1 del Tren Turístico: Plaza de la Constitución-Calle Madrid-Calle Caracol-Calle Porvenir-Calle Madrid-Calle Villanueva del Pardillo-Calle Campana-Calle Praofuentes-Calle Inmaculada-Calle Peligros-Plaza de la Constitución.
  • Ruta 2 del Tren Turístico: Plaza de la Constitución-Calle Peligros-Calle Revuelta-Plaza de la Luz-Calle Eras-Calle Cañada Real-Carretera Galapagar-Calle Campana-Calle Peligros-Plaza de la Constitución.

Días 4, 5 y 6 de diciembre, en horario de 11 a 15 h. Actividades gratuitas para toda la familia.

Igualmente el primer fin de semana de diciembre y el lunes 6, estará el Rastro de Colmenarejo en la Plaza de la Constitución, pensado para hacer las compras en estas fechas tan señaladas.

Sábado 4, Domingo 5 y Lunes 6 de Diciembre, de 10h a 14h. Plaza de la Constitución. Organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana.

También el sábado 4 de diciembre, el Tributo a la película del Rey León con 10 personajes disfrazados y 19 escenas de la película donde recorremos la vida de SIMBA, desde su nacimiento hasta su proclamación como rey de la sabana, con voces en off. Una obra para grandes y pequeños. Video

Sábado 4 de diciembre, 18h. Entrada gratuita. Teatro de Colmenarejo. Organizado por la Concejalía de Festejos.