RECOGIDA DE ALIMENTOS

La Concejalía de Deportes y los Clubes Deportivos municipales se unen para realizar una campaña de recogida de alimentos y juguetes, implicando a todos los vecinos y usuarios con el fin de poder ayudar a la mayor cantidad de familias desfavorecidas del municipio.

El concejal de Deportes D. Juan Fernando López Sevillano ha mantenido una reunión con los clubes deportivos los cuales han manifestado su total y absoluto apoyo a la iniciativa local de recogida de juguetes y  alimentos que se va a desarrollar por Navidad en el Polideportivo Municipal a favor de la Entidad local Caritas.

Los clubes deportivos municipales, conscientes de la realidad municipal y con la intención de poder colaborar con las familias desfavorecidas,  han confirmado su intención de promover y promocionar esta  iniciativa del consistorio municipal. Así mismo, han planificado eventos y  propuestas de  actividades navideñas  para dar más visibilidad e impacto a la campaña solidaria.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenarejo agradecemos este gran apoyo que día a día demuestran nuestros clubes deportivos y que desarrollan su trabajo en  las instalaciones deportivas municipales.

Entregar en el punto habilitado en el Hall del Polideportivo Municipal en horario del Polideportivo Municipal.