Para toda la familia el libro AMAR de la editorial Palabras Aladas

Muchos ya conoceréis el Emocionario, un libro que ha deleitado a niñ@s y padres, pues hoy presentamos el Libro AMAR, que amablemente nos brinda la Editorial Palabras aladas gratuitamente en edición pdf, y la sugerencia de una creación de un árbol del amor. En estas circunstancias, más que nunca, amar es la mejor manera de convivir.

Lo ideal es leer sólo una página cada vez que os juntéis a compartir Amar, porque lo más valioso de este libro no es su contenido, sino lo que ocurre tras cerrarlo: las conversaciones que afloran. En ellas, de manera natural, se comparten experiencias vinculadas al concepto leído, surgen ideas para mejorar la convivencia.

Y sería estupendo que, tras cada conversación, anotéis “palabras clave” y las peguéis en una pared, dándole frondosidad a vuestro árbol del amor. Un árbol para cobijarse en circunstancias de agobio, tensión, enfado o tristeza y ante el que compartir momentos reconfortantes. Podéis hacerlo en pareja, con vuestros hijos o hijas, o con quien queráis. Y enviarnos las fotos del resultado a biblioteca@ayto-colmenarejo.org para la exposición sobre el confinamiento (dibujos, murales, piezas cerámicas, relatos) con aportaciones de usuarios y alumnos del Centro Cultural.