PAVIMENTACIÓN CALLES DUERO, EBRO Y SEGURA. PLAN PIR 2016-19

El Ayuntamiento de Colmenarejo firma el acta de recepción definitiva de la obra prevista dentro del Plan PIR 2016-19 de la pavimentación de las Calles Duero, Ebro y Segura.

El día 30 de noviembre de 2021 se han realizado todas las actuaciones administrativas definitivas para la recepción de las obras de pavimentación de las calles Duero, Ebro y Segura.

La Alcaldesa de Colmenarejo Doña Miriam Polo y el Concejal de Urbanismo D. Juan Fernando López Sevillano han estado supervisando dicha recepción in situ junto a  la Dirección Técnica de la Consejería de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid. El Área de Infraestructuras Locales de la Dirección General de Inversiones y Desarrollo Local ha financiado dicho proyecto al 90,9091% con un total de 90.199,87 € y el restante 9.0909 % aportado por el Ayuntamiento de Colmenarejo con un total de 9839.50 €.

Dicha actuación estaba prevista dentro del  Programa De Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-19, la  cual había sido prorrogada. La empresa adjudicataria de dicha ejecución ha sido la EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, S.A., SME, M.P. (TRAGSA).