BIBLIOTECA MUNICIPAL DE COLMENAREJO. Comienza el servicio de préstamo

Siguiendo con una vuelta a la normalidad de forma escalonada la Biblioteca comienza a hacer servicio de préstamo desde este lunes.

A partir de este momento los lectores podrán devolver los libros de la Biblioteca y también podrán llevar libros prestados previa petición de cita de manera telefónica 91 858 90 72, ext. 172  en horario de 10 a 13 horas o por email biblioteca@ayto-colmenarejo.org.

Además de consultar con el personal de la biblioteca la disponibilidad de los libros que quieran llevar prestados, los lectores podrán hacer una elección a partir de los siguientes boletines de últimas adquisiciones de la biblioteca: ADULTOS 2019, ADULTOS 2018, JUVENIL 2019, JUVENIL 2018, INFANTIL 2019, INFANTIL 2018.

La sala de la Biblioteca permanecerá cerrada, la devolución de los documentos y la entrega de los libros seleccionados previamente para llevar en préstamo se realizarán en un mostrador a la entrada del edificio del Centro Cultural.

Los documentos devueltos serán puestos en cuarentena durante 14 días cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Se recomienda que acuda solo.

Por favor, utilice mascarilla y mantenga siempre una distancia de seguridad de 2 metros con las personas que se encuentran en el edificio.