Convenio firmado por el Ayuntamiento de Colmenarejo con el Servicio de Asesoramiento al Ciudadano gratuito, del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica de Madrid.

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha firmado un convenio de colaboración con el Servicio de Atención al Ciudadano del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica – Delegación Territorial de Madrid, firmado por el Decano, D. Andrés Díez Galilea y el Delegado de Madrid, D. Rubén Ibáñez Martin.

Los vecinos y vecinas de Colmenarejo podrán utilizar dicho servicio de forma gratuita en el SAC del Ayuntamiento, solicitando cita previa en el teléfono 617 625 232 o a través del correo consulta.ciudadano@coigt.com

Un servicio para resolver dudas sobre cuestiones relacionadas con Catastro, Registro de la Propiedad y Notarios, sobre el que puede encontrar más detalle consultando el siguiente folleto:

Tríptico SAC Ilustres Colegio Geomático y Topográfico en Ayuntamiento de Colmenarejo