El domingo 26 de julio, gran concierto de músicos locales abanderados por Javier Colina y Antonio Serrano

Javier Colina es nuestro vecino que más reconocimiento internacional ha cosechado, puesto que está considerado uno de los mejores contrabajistas de la escena actual. Sus caminos musicales le han llevado a tocar junto a músicos consagrados en el mundo del jazz. Antonio Serrano (armonicista) es otro de los grandes músicos de nivel internacional que vive en nuestra área de la Sierra. Junto a ellos tocarán Coque Santos (batería) y Lucio Lupano (guitarra), como artistas invitados contaremos con Babel Ruiz (voz), Coni Lechner (piano) y Fernando Lupano (contrabajo) todos ellos músicos de Colmenarejo.

Domingo 26 de julio, 22h. Anfiteatro del colegio Seis de Diciembre. Entrada gratuita con reserva previa.

Para esta actuación como para las siguientes que componen el programa del Verano Cultural se han adoptado una serie de medidas de seguridad:

• Es preciso realizar reserva telefónica (91 858 9072 ext. 170) previa para la asistencia a los espectáculos y conciertos. El aforo es limitado dada la reducción a la que nos vemos obligados para guardar las distancias de seguridad en todo momento.
  • El uso de mascarillas será obligatorio para acceder a cualquiera de los lugares de actuación.
  • Para evitar aglomeraciones se abrirán 30 minutos antes los espacios para el acceso sea gradual e, igualmente, la salida del espectáculo se deberá realizar de modo escalonado.