Concierto de Tango con piano, cello y guitarra para la noche del viernes 31 de julio

Este dúo, compuesto por Constanza Lechner, piano y Sergio Menem, guitarra y violoncello, interpreta las piezas del tango rioplatense con un estilo propio, combinando diferentes alternativas instrumentales, como así también bastos recursos musicales que oscilan entre la música popular y la de cámara.

Ambos músicos, argentinos radicados en España desde hace décadas, poseen una larga trayectoria musical con diversos proyectos, habiendo realizado giras por gran cantidad de países abarcando músicas como el tango, el flamenco y la música de cámara entre otros géneros. El repertorio del dúo se compone de piezas fundamentales del tango y la música argentina, tales como Volver, Niebla del Riachuelo, Cambalache, El día que me quieras y Alfonsina y el mar, entre otras.

Viernes 31 de julio, 21h. Plaza de la Constitución (cambio de ubicación). Entrada gratuita con reserva.

 

Para esta actuación como para las siguientes que componen el programa del Verano Cultural se han adoptado una serie de medidas de seguridad:

  • Es preciso realizar reserva telefónica (91 858 9072 ext. 170) previa para la asistencia a los espectáculos y conciertos. El aforo es limitado dada la reducción a la que nos vemos obligados para guardar las distancias de seguridad en todo momento.
  • El uso de mascarillas será obligatorio para acceder a cualquiera de los lugares de actuación.
  • Para evitar aglomeraciones se abrirán 30 minutos antes los espacios para el acceso sea gradual e, igualmente, la salida del espectáculo se deberá realizar de modo escalonado