Música de autor para una noche más en la Plaza: SHONAMBULO

Con dos décadas de experiencia recorriendo diversos escenarios, la música de Mauricio García “Shonambulo” (Madrid, 1981) se ha ido configurando como una mezcla ecléctica de influencias con retazos de pop, rumba, rap, canción melódica, blues, funky y rock n´roll. Para este juglar moderno lo más importante es la conexión con la gente; despertar o avivar sentimientos e ideas mediante letras honestas que hablan principalmente de amor, de humor, del paso del tiempo, de lo perdido y de lo que está por llegar. Decididamente nostálgico, pero también esperanzado, su estilo ambiguo mezcla lo romántico y lo callejero, desgranando las magias cotidianas a través del canto y la poesía.

Viernes 14 de agosto, 22h. Plaza de la Constitución. Entrada gratuita y con reserva previa.

Para esta actuación como para las siguientes que componen el programa del Verano Cultural se han adoptado una serie de medidas de seguridad:

  • Es preciso realizar reserva telefónica (91 858 9072 ext. 170) previa para la asistencia a los espectáculos y conciertos. El aforo es limitado dada la reducción a la que nos vemos obligados para guardar las distancias de seguridad en todo momento.
  • El uso de mascarillas será obligatorio para acceder a cualquiera de los lugares de actuación.
  • Para evitar aglomeraciones se abrirán 30 minutos antes los espacios para el acceso sea gradual e, igualmente, la salida del espectáculo se deberá realizar de modo escalonado.