El próximo viernes última oportunidad de disfrutar del Verano Cultural

La Cajita de Música es el nuevo proyecto de Ingartze Astuy y Germán Torrellas, con el que quieren acercar la música clásica y antigua a nuevos espacios y públicos. En este camino, también se han embarcado en la búsqueda de otras sonoridades y repertorios, realizando un trabajo constante de investigación para ofrecer interpretaciones muy personales. Ingartze Astuy, voz y Germán Torrellas, guitarra.

Viernes 21 de agosto, 21h. Anfiteatro del Parque Yusta. Entrada gratuita y con reserva previa.

 

Cuarteto de jazz ligero, donde se trata de crear un ambiente acústico lleno de energía y swing, recreando viejos standars al estilo west coast. La formación incluye a Daniel Pimenta a la batería, Juan Scalona al trombón, Lucio Lupano a la guitarra y Fernando Lupano al contrabajo. El proyecto nace en el año 2019 en la localidad de Colmenarejo y toma impulso con la necesidad de proyectar distintos tipos de arte y cultura.

Viernes 21 de agosto, 22h. Plaza de la Constitución. Entrada gratuita y con reserva previa.

Para esta actuación como para las siguientes que componen el programa del Verano Cultural se han adoptado una serie de medidas de seguridad:

  • Es preciso realizar reserva telefónica (91 858 9072 ext. 170) previa para la asistencia a los espectáculos y conciertos. El aforo es limitado dada la reducción a la que nos vemos obligados para guardar las distancias de seguridad en todo momento.
  • El uso de mascarillas será obligatorio para acceder a cualquiera de los lugares de actuación.
  • Para evitar aglomeraciones se abrirán 30 minutos antes los espacios para el acceso sea gradual e, igualmente, la salida del espectáculo se deberá realizar de modo escalonado.