Concierto del Coro Las Veredas este viernes en el Teatro de Colmenarejo y sábado 26 de febrero en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas.

El Coro Las Veredas, con veinte años de trayectoria, es una de las agrupaciones con mayor palmarés en su categoría en toda España. Actualmente la formación tiene cuatro agrupaciones: Coro de iniciación, Coro Infantil, Coro Juvenil y Coro Adulto, formando una familia coral de más de 200 miembros.

En su sección Infantil y Juvenil, el Coro Las Veredas atesora un gran palmarés en el que cabe destacar trece primeros y segundos premios en el Certamen de Coros Infantiles de la Comunidad de Madrid, tres primeros premios consecutivos en Certámenes Nacionales de Coros y segundo y un tercer premio en el Certamen Internacional de Torrevieja. En 2018 realizó una gira de 30 conciertos en los mejores teatros de China.

El Coro Las Veredas se ha subido a muchos de los mejores escenarios de Madrid: Teatro Real, Auditorio Nacional, Teatro Monumental, Auditorio IFEMA Juan Carlos I, Teatros del Canal, Museo del Prado, Caixaforum Madrid, Hotel Palace, Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas, Teatro del Círculo de Bellas Artes…

El Coro Adulto Las Veredas, en sus cuatro años de vida, entre otros proyectos, ha puesto en escena el proyecto «Vivaldi & Friends» con música de A. Vivaldi, C. Monteverdi y H. Purcell, entre otros, y más recientemente, «Hey Jude, Here We Go Again!» Un concierto junto al cantante de Operación Triunfo 1 Naím Thomas.

El concierto del viernes 18 de febrero estará a cargo del coro de Iniciación, coro Infantil y coro Juvenil, interpretando una selección de piezas de su repertorio. El coro Juvenil interpretará, por primera vez, el repertorio que llevará al Concurso Internacional de Habaneras de Torrevieja, en el que ha sido seleccionado como finalista.

Precio venta anticipada 3€ / Precio el mismo día del concierto 4€
Venta de entradas anticipadas contactando por mail: nosvamosairlanda2022@gmail.com

El concierto del sábado 26 de febrero estará a cargo del Coro Adulto, interpretando “Dido & Aeneas” una ópera de Henry Purcell, interpretada por Beatriz Oleaga, Victor Cruz, Manon Chauvin, Gonzala M. Sherman y Elvira Padrino, junto a la Escuela Municipal de Danza Pilar López y la agrupación Hippocampus. Con dirección musical a cargo de Enrique Martín y Alberto Martínez Molina y dirección escénica de Jaime Buhigas. Tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas en dos pases, a las 18h y a las 20.30h.

Precio de entrada 12 €. Descuento del 50% para menores de 16 y mayores de 65 años.

Venta de entradas a partir del 8 de febrero en Tu Butaca Las Rozas. Venta normal a partir del 15 de febrero.