El Teatro de Colmenarejo vuelve a abrir sus puertas

La obra de Teatro y Títeres “El viaje de Antón Retaco” inaugura temporada
En El viaje de Antón Retaco un niño nos contará las aventuras de su familia de cómicos ambulantes, quienes, durante muchas generaciones, hicieron reír a las gentes de pueblos y aldeas. Un día, la madre y el padre de Antón, deciden instalarse en un pueblo.
El viaje de Antón Retaco es un canto a la vida, un reconocimiento de la niñez como un estadio de inocencia y frescura. Se trata de una adaptación de la novela infantil Antón Retaco de María Luisa Gefaell. La profundidad del texto, la sutileza de la autora para contar la historia y la dulzura que trasmite la obra fueron una invitación para la compañía para jugar con el texto en el escenario.
Un espectáculo de teatro y títeres para todos los públicos a partir de cinco años. Enlace al video promocional

Sábado 3 de octubre a las 6 de la tarde. Entrada: 5€. Teatro Municipal de Colmenarejo. Reserva previa en el 91 858 9072 ext. 170.

Con esta obra hemos querido retomar la actividad del Teatro Municipal, el que hemos equipado y adaptado para que el reencuentro sea lo más cómodo y satisfactorio posible: reducción de aforo al 50%; butacas preasignadas; especial cuidado en el acceso y salida de la sala, etc.

¡La programación teatral vuelve y tenemos muchas ganas de verte! Mira cómo el propio Antón te invita al Teatro