El 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo, realizó la Lectura de la Declaración Institucional de la FEMP frente a las puertas del Ayuntamiento.

Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, jornada en la que se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos respecto a los hombres, pero también una jornada de reivindicación y de visibilización de las discriminaciones que siguen sufriendo las mujeres en la actualidad.

Se convocó a guardar un minuto de silencio frente a las puertas del Ayuntamiento donde la alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo, leyó la Declaración Institucional de la FEMP firmada para reconocer los avances alcanzados, recordar los retos aún pendientes y alertar sobre los peligros que acechan los logros conseguidos.

Declaración Institucional de la FEMP