El pasado domingo 27 de marzo, el Coro Las Veredas de Colmenarejo junto a 13 coros de la Sierra Noroeste de Madrid  y 150 ciudades de Europa se unieron a través de la música para pedir la paz en Ucrania.

La alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo, acudió al acto en apoyo a la iniciativa de COROS POR LA PAZ donde tuvo representación nuestro coro municipal de Las Veredas junto a otros 13 coros. Y donde estuvieron otros alcaldes y concejales. Al inicio se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la Guerra entre Rusia y Ucrania.

14 coros de la Sierra Noroeste de Madrid reunidos en la Plaza Mayor de Las Rozas y 150 ciudades de Europa, se unieron a través de la música para pedir la paz en Ucrania. El cántico “Dona nobis pacem” de Mozart, en castellano ‘Danos la Paz’, sonó con más fuerza que nunca en todo el mundo, gracias a la iniciativa de “Coros por la Paz.

Vídeo Coros por La Paz 27 Marzo 2022

¡Muchas gracias a todas y todos¡