Taller de «Retratos Maravillosos» en la Biblioteca Municipal para niños y niñas de 6 a 10 años.

Niños y niñas de 6 a 10 años han participado hoy viernes 8 de abril en la actividad «Retratos Maravillosos» organizada por la Biblioteca Municipal de Colmenarejo e impartida por Daniel Tornero, ilustrador, narrador y docente, actual director de arte, diseñador e ilustrador de la editorial Libros de las Malas Compañías.

Se lo han pasado estupendamente y han aprendido muchas cosas sobre el género de la biografía y el retrato que, a partir de la fotografía que ellos han elegido: de ellos mismos, un familiar, un vecino/a, un/a cantante, una personalidad, una mascota…,  han dibujado y descrito física y anímicamente. Con el resultado se creará una galería de imágenes que se expondrá en la Biblioteca.

El taller está relacionado con la exposición Ramo de Maravillosas, presente en la sala de exposiciones del Centro Cultural del 24 de marzo al 13 de abril. Ilustraciones de Mujeres Maravillosas realizadas por el docente del taller, acompañadas de un breve vídeo que nos desvelará información muy interesante de sus biografías con solo descargar un código QR.

¡Los más pequeños de Colmenarejo se lo han pasado en grande hoy en la Biblioteca Municipal!