Artistas de Colmenarejo se vuelcan en la Gala benéfica del sábado 14 de mayo

Este sábado 14 de mayo están convocados todos los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de buen arte y, al mismo tiempo, colaborar en una causa que nos afecta a todos: la guerra de Ucrania. La recaudación irá íntegramente destinada a la ONG Olvidados entidad centrada en familias desfavorecidas, infancia en riesgo de exclusión, desplazados y emergencias internacionales. Distribuye ayuda humanitaria en el interior de Ucrania desde el 13 de marzo. Urge comprar alimentos en la zona para repartir en poblaciones a las que no llega ayuda.

En el programa de la Gala tiene una presencia importante la música clásica encabezada por Pablo Rossi e Igor Prokopyuk, promotores del evento. Abre la Gala la presentación de la ONG Olvidados de la mano de Olga San Martín (cofundadora) e Inma del Prado. En la primera parte, se sucederán un programa de canción lírica acompañada de piano y cello. La segunda parte será más diversa, iniciándose con poesía, y donde se da cabida a la danza y a otros estilos musicales. Consulta el Programa Gala artística

Esperamos vuestra colaboración.

Sábado 14 de mayo, 19h. Entrada general: 10 €. Entrada menores de 10 años: 5€. Reservas en 91 858 9072 ext. 170. Teatro de Colmenarejo.