Última muestra del proyecto de Arte y Juventud: video arte «El futuro ya está aquí»

«Arte y Juventud para la prevención de la violencia» es el nombre puesto al trabajo realizado con jóvenes de 13 a 18 años para dotarles de herramientas artísticas que les permitan expresarse. Esto les ha permitido tomar conciencia de las distintas «violencias» que viven y actuar para anticiparse o prevenirlas. En este mes de junio nos muestran este trabajo a través de cuatro intervenciones en calle.

Este sábado se presenta el corto «El futuro ya está aquí» donde reflexionar sobre sus expectativas de futuro y establecer una conversación sobre cómo ha ido evolucionando las maneras de encarar el futuro. El sábado 25 de junio, a las 22h, en la explanada del Seis de diciembre.

Todavía puedes disfrutar de la Exposición fotográfica y audios «Este es nuestro territorio» donde muestran su visión de Colmenarejo y en qué medida es un entorno seguro y sano para desarrollarse. Estará instalada desde el 11 al 30 de junio en diferentes puntos del municipio: carretera de acceso, plaza, colegios e instituto, polideportivo y universidad.

Si quieres saber un poco más, no te pierdas el video.

Proyecto financiado por el Pacto de Estado contra la violencia de género.