Visita la exposición que rinde homenaje a la Trayectoria del FESTIVAL DE JAZZ de Colmenarejo (2012-2021)

📷Desde el Ayuntamiento de Colmenarejo te invitamos a visitar nuestro pueblo, cuyo programa cultural más notorio es el FESTIVAL DE JAZZ LARRY MARTIN que se desarrolla en estos días.

🎷Esta ocasión es muy especial, porque se celebra el 10º Aniversario del Festival y, por ello, se ha creado una exposición que rinde homenaje a la Trayectoria del FESTIVAL DE JAZZ colmenarejano, abarcando los años 2012 hasta el 2021. La duración de la exposición estará visitable hasta el 10 de octubre en la Sala de exposiciones del Centro Cultural Manuel Entero.

🎹Para esta edición el Teatro de Colmenarejo cuenta con artistas de alto nivel como son:

• Moisés P. Sánchez Trío (viernes 30 de septiembre a las 21:00 )
  • Toni Zenet (sábado 1 de octubre a las 21:00)
  • La Bejazz (viernes 7 de octubre a las 21:00)
  • The Cuban Jazz Syndicate (sábado 8 de octubre a las 21:00)

Para más información acerca del Festival del JAZZ visita el siguiente enlace: 10º Festival de Jazz Larry Martin de Colmenarejo | AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO (ayto-colmenarejo.com)