Vamos a por el segundo fin de semana del Festival | LA BEJAZZ + THE CUBAN JAZZ SYNDICATE + PERCUBRASS

Comienza el fin de semana con el concierto del grupo de flamenco jazz LA BEJAZZ, formado por Melchor Chico – guitarra flamenca (nieto de Melchor de Marchena y sobrino de Enrique de Melchor); Bernardo Parrilla – saxos y flauta travesera; Javier Carmona Bono – piano y clarinete; Pablo Carmona di Bonno – percusiones y vibráfono, y Javier Carmona – contrabajo.

La Bejazz es una formación musical estable que nace en 2007 con la intención de explorar las posibilidades que ofrece la fusión entre el flamenco y el jazz. Sus integrantes son naturales de Marchena (Sevilla), pueblo de gran tradición flamenca. Cuentan en el momento actual con cinco discos editados.
Son Premio Andalucía “A la creación cultural” en 2012.

Viernes 7 de octubre. Encuentro con el público a las 20h. Concierto a las 21h. En el Teatro de Colmenarejo. Entrada: 14€, venta on line o en taquilla.

El sábado tendremos pura fiesta con THE CUBAN JAZZ SYNDICATE, una sólida formación liderada por el baterista Michael Olivera que cuenta con la presencia de enormes músicos cubanos: Pepe Rivero – piano, Carlos Sarduy – trompeta, Ariel Brínguez – saxos y  Yarel Hernández – bajo eléctrico y coros, junto con Miryam Latrece a la voz.

Ganadores y nominados a los premios Grammys Latinos, cada uno de ellos tiene su historia musical y su propia trayectoria habiendo tocado con artistas como Chucho Valdés, Celia Cruz o Paquito D’Rivera, entre muchos otros. ¡Pero cuidado! Cuando dos músicos cubanos se juntan el mundo se viene abajo, ¡y en este caso son cinco!

Sábado 8 de octubre. Encuentro con el público a las 20h. Concierto a las 21h. En el Teatro de Colmenarejo. Entrada: 14€, venta on line o en taquilla. Para más información

El domingo el broche lo pone la agrupación PERCUBRASS que engloba a los instrumentos de viento-metal y percusión, formado por alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda, profesores y también antiguos alumnos. Todos encantados de formar parte del proyecto, que incorpora elementos diferentes a los que hay en cualquier otro tipo de orquesta. Mezclan estilos y ofrecen algo nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Director: Javier González Iglesias.

Domingo 9 de octubre, en la Plaza de la Constitución a las 12h.

Recordamos que este domingo 9 de octubre tendremos 🔊🛍️ MERCADILLO VECINAL, donde se podrán adquirir variedad de productos. Además de ello, para dar broche al 10º Aniversario del Festival de Jazz Larry Martin.

Te esperamos el próximo Domingo 9 de octubre de 2022 de 10:00 a 14:00 horas.

📍Plaza de la Constitución