El pasado 14 de octubre la alcaldesa de Colmenarejo Miriam Polo Fernández, hizo entrega de unas felicitaciones a los agentes de la Policía Local de Villanueva del Pardillo por su especial apoyo y colaboración en las fiestas Patronales de Santiago Apóstol, en Colmenarejo. Su presencia fue necesaria para garantizar la seguridad, debido a la escasez de medios con los que se contaba en ese momento. Agradecemos su profesionalidad y dedicación excepcional, así como su implicación e integridad en todas las actuaciones llevadas a cabo entre los días 22 y 26 de julio del 2022. Esperamos que este reconocimiento a su labor y desempeño extraordinario de funciones sean ejemplo a seguir.