Celebración de la 11ª Edición del Cross Escolar de Colmenarejo

🏃🏼‍♀️🏃🏾 El pasado martes, 25 de octubre, se celebró la 11ª Edición del Cross Escolar de Colmenarejo, en el que participó el alumnado de primaria de los colegios públicos “Seis de Diciembre” y “Las Veredas” y de la ESO del IES “Gregorio Peces-Barba”.
La actividad se realizó en el Polideportivo Municipal en jornada escolar y consistió en diez carreras de trazado diferente para las distintas categorías.
Queremos agradecer su colaboración a los clubes, a las madres y padres que pudieron acercarse, a los trabajadores del polideportivo, en especial a su director, Pablo Molina, y a los miembros del equipo de gobierno. Agradecemos también a los alumnos del IES que ayudaron en la organización y a Cruz Roja, que tuvo que atender a varios corredores, por suerte, nada grave.
En resumen, fue una jornada distendida y diferente, que potencia el deporte y que esperamos pueda seguir realizándose muchos años más.