18 NOV | Este viernes el Taller Música como nunca la conociste dedicado al Barroco con concierto de violín de Javier García Aranda

Como ya habíamos anunciado los talleres Música como nunca la conociste (de octubre a abril) contarán en cada sesión, además de la información sobre la música y su universo, con un pequeño concierto con artistas invitados muestra de lo tratado.

El viernes 18 de noviembre, la sesión estará dedicada al BARROCO. Tras la charla con el público, tendremos un pequeño concierto de violín interpretado por Javier García Aranda. Formado en el Conservatorio Superior de Madrid y en Francia. Posteriormente estudia en el Royal College of Music obteniendo el Bachelor of Music y el Master en interpretación musical, con  el grado de distinción en su recital de final de carrera.

El programa del concierto de violín es el siguiente:

Händel, Sonata IV en re mayor.
Adagio
Alegro

Leclair, Sonata III en re mayor.
Andante
Presto

Vivaldi, Estaciones, Otoño.
Alegro, largetto, alegro molto

Bach, Erbarme dich.
Bach, Schafer können sicher weiden.

Viernes 18 de noviembre, 19h. Entrada libre. Teatro de Colmenarejo.