3 DIC 19:00 | 𝐓𝐞𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐍𝐍𝟏𝟐

NN12, es el cadáver de una mujer de nombre desconocido que se encuentra en una fosa común junto a otros 11 cadáveres más. La autora, Gracia Morales, toma la decisión consciente de no ubicar NN12 en ninguna parte. La acción se desarrolla en un tiempo y en un lugar indeterminados, podría ser cualquier país donde la guerra o un abuso de poder haya provocado lo que llamamos desaparecidos.

Una forense se esfuerza por descubrir su identidad, va tomando partido para esclarecer lo ocurrido. Hay una coincidencia genética entre NN12 y Esteban, un joven huérfano que había dado su ADN al catálogo de datos nacionales con la esperanza de encontrar a sus padres. Ahora Esteban se enfrenta a la dura realidad.

Reparto: María José Ugarte, María Mesa, Jorge Peñataro, Mª Rosa Castiñeira y Santiago Herranz, que forman el grupo de Teatro La Caramba Cultural, asociación cultural de El Escorial.

Sábado 3 de diciembre, 19h. Dirigido a público adulto. Entrada: 5€. Teatro de Colmenarejo.