饾棤饾棶饾椏饾榿饾棶 饾棩饾椂饾槂饾棽饾椏饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棖饾椏饾槀饾槆, 饾棖饾椉饾椈饾榾饾棽饾椃饾棽饾椏饾棶 饾棻饾棽 饾棖饾槀饾椆饾榿饾槀饾椏饾棶, 饾棫饾槀饾椏饾椂饾榾饾椇饾椉 饾槅 饾棗饾棽饾椊饾椉饾椏饾榿饾棽 饾槂饾椂饾榾饾椂饾榿饾棶 饾棖饾椉饾椆饾椇饾棽饾椈饾棶饾椏饾棽饾椃饾椉

En la jornada del d铆a de ayer Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, visit贸 Colmenarejo.聽La visita estuvo guiada por la Alcaldesa Miriam Polo Fern谩ndez, junto al Teniente Alcalde-Concejal de Festejos y Urbanismo Juan Fernando L贸pez Sevillano聽y m谩s miembros de la Corporaci贸n Municipal, los cuales realizaron un recorrido por el municipio pasando por diferentes zonas principales de Comenarejo, como son: la Plaza de la Constituci贸n, la Parroquia Santiago Ap贸stol, el Centro Cultural, Establecimiento hostelero y Paseo zona Ermita Nuestra Se帽ora de la Soledad.

El prop贸sito de la visita se fundamenta en dar promoci贸n de la Sierra de Madrid, mediante la oferta del turismo deportivo y cultural que se propone en el municipio. La visita forma parte del Compromiso 179, acci贸n con la que el Ejecutivo auton贸mico apuesta por la descentralizaci贸n de la actividad cultural y tur铆stica de la regi贸n.