โž๐—ฃ๐—”๐—ฉ๐—œ๐— ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—”๐—ฆ ๐—–๐—”๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ ๐—ฉ๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—” ๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—š๐—ฅ๐—˜, ๐—ง๐—˜๐—๐—”๐—ฅ, ๐—š๐—จ๐—”๐——๐—”๐—ฅ๐—ฅ๐—”๐— ๐—” ๐—ฌ ๐—ข๐—ง๐—ฅ๐—”๐—ฆโž ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—Ÿ ๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—œ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐— ๐—˜๐—ก๐—”๐—ฅ๐—˜๐—๐—ข

๐—˜๐—น ๐—”๐˜†๐˜‚๐—ป๐˜๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—–๐—ผ๐—น๐—บ๐—ฒ๐—ป๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐—ท๐—ผ ๐—ฒ๐—ป ๐—–๐—ผ๐—น๐—ฎ๐—ฏ๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐—ฐ๐—ผ๐—ป ๐—น๐—ฎ ๐—–๐—ข๐—ก๐—ฆ๐—˜๐—๐—˜๐—ฅ๐—œฬ๐—” ๐—”๐——๐— ๐—œ๐—ก๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐—Ÿ๐—ข๐—–๐—”๐—Ÿ ๐—ฌ ๐——๐—œ๐—š๐—œ๐—ง๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ญ๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก, ๐——๐—ถ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฐ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐—š๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ๐—น ๐—ฑ๐—ฒ ๐—œ๐—ป๐˜ƒ๐—ฒ๐—ฟ๐˜€๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€ ๐˜† ๐——๐—ฒ๐˜€๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ผ๐—น๐—น๐—ผ ๐—Ÿ๐—ผ๐—ฐ๐—ฎ๐—นย comunican la FORMALIZACIร“N DEL CONTRATO DE ย โ€œPAVIMENTACIร“N DE LAS CALLES VISTA ALEGRE, GUADARRAMA Y OTRASโ€ EN EL MUNICIPIO DE COLMENAREJO. Este contrato tiene por objeto la rehabilitaciรณn de la calzada de las siguientes calles en el municipio de Colmenarejo:

1. ๐—–๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—š๐˜‚๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ฎ, ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฑ๐—ฒ ๐—ถ๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—ฐ๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ป๐—ผ ๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ฟ๐—ถ๐˜‡๐—ผ ๐—ต๐—ฎ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—ฐ๐—ฟ๐˜‚๐—ฐ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป ๐—ฐ๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ ๐—ฉ๐—ถ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—”๐—น๐—ฒ๐—ด๐—ฟ๐—ฒ.
  2. ๐—–๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ ๐—ฉ๐—ถ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—”๐—น๐—ฒ๐—ด๐—ฟ๐—ฒ, ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ผ ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ๐˜€ ๐—น๐—ฎ ๐—ฅ๐—ฒ๐˜ƒ๐˜‚๐—ฒ๐—น๐˜๐—ฎ ๐˜† ๐—ฃ๐—ฟ๐—ฎ๐˜‚๐˜€๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ๐˜€.
  3. ๐—–๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ ๐—™๐˜‚๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—š๐—ฟ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ.
  4. ๐—–๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ ๐—ง๐—ฒ๐—ท๐—ฎ๐—ฟ, ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ผ ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ ๐—ฅ๐—ฒ๐˜ƒ๐˜‚๐—ฒ๐—น๐˜๐—ฎ ๐˜† ๐—ฐ๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ ๐—š๐˜‚๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ฎ.

El alcance de las obras comprende el extendido de una nueva capa de aglomerado asfรกltico de 5 cm., siendo necesario el fresado completo de la calzada, o รบnicamente de bordes para evitar la pรฉrdida de plinto en los bordillos (dependiendo cada tramo de calle), la puesta a cota hasta la nueva rasante de los sumideros y las tapas de los registros y la realizaciรณn de la seรฑalizaciรณn horizontal. En determinadas zonas se realizarรกn, ademรกs, reparaciones puntuales de desperfectos de la calzada (baches, hundimientos, sellado de fisurasโ€ฆ).

Empresa adjudicataria: Nombre: ASFALTOS AUGUSTA S.L.

Valor de la oferta seleccionadaย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย  Total: 119.354,40 โ‚ฌ

Toda la informaciรณn se encuentra en el siguiente enlace:

A/OBR-000068/2022 Pavimentaciรณn de varias calles en Colmenarejo (comunidad.madrid)