饾棖饾棓饾棥饾棖饾棙饾棢饾棓饾棗饾棦 | VIERNES 27 16:15 | TCA | CUANDO COMER SE VUELVE UNA TORTURA

馃崏馃嵔锔徛El Ciclo de Charlas Formativas para familias organizada por las Ampas de nuestro municipio, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Colmenarejo presentan el siguiente taller enfocado en los聽trastornos de la conducta alimentaria (TCA).

Esta vez es momento de hablar sobre TCA:聽Un tema desgraciadamente en auge en la actualidad de vital importancia, el cual es necesario tener informaci贸n proveniente de una profesional.

En este caso de la mano de Lourdes Conde (psic贸loga) para que pueda proporcionar a las familias ciertos conceptos e ideas, con el objetivo de poder prevenir, identificar y actuar en caso de que se presente este problema en nuestro entorno.

Este tipo de trastornos est谩n relacionados con la autopercepci贸n y la distorsi贸n de la imagen corporal, los ni帽os y adolescentes pueden convertirse en una poblaci贸n bastante vulnerable ante estos problemas.

No te pierdas la charla el viernes 27 de Enero a las 16:15. en la Biblioteca del Colegio Seis de Diciembre.