𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢 | VIERNES 27 16:15 | TCA | CUANDO COMER SE VUELVE UNA TORTURA

🍉🍽️ El Ciclo de Charlas Formativas para familias organizada por las Ampas de nuestro municipio, en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenarejo presentan el siguiente taller enfocado en los trastornos de la conducta alimentaria (TCA).

Esta vez es momento de hablar sobre TCA: Un tema desgraciadamente en auge en la actualidad de vital importancia, el cual es necesario tener información proveniente de una profesional.

En este caso de la mano de Lourdes Conde (psicóloga) para que pueda proporcionar a las familias ciertos conceptos e ideas, con el objetivo de poder prevenir, identificar y actuar en caso de que se presente este problema en nuestro entorno.

Este tipo de trastornos están relacionados con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal, los niños y adolescentes pueden convertirse en una población bastante vulnerable ante estos problemas.

No te pierdas la charla el viernes 27 de Enero a las 16:15. en la Biblioteca del Colegio Seis de Diciembre.