VIERNES 10 16:15 | NUEVA FECHA | TCA | 饾棖饾棬饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棖饾棦饾棤饾棙饾棩 饾棪饾棙 饾棭饾棬饾棙饾棢饾棭饾棙 饾棬饾棥饾棓 饾棫饾棦饾棩饾棫饾棬饾棩饾棓

El Ciclo de Charlas Formativas para familias organizada por las AMPAS de nuestro municipio, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Colmenarejo presentan el siguiente taller enfocado en los 饾榿饾椏饾棶饾榾饾榿饾椉饾椏饾椈饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棸饾椉饾椈饾棻饾槀饾棸饾榿饾棶 饾棶饾椆饾椂饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶饾椏饾椂饾棶 (饾棫饾棖饾棓).

Esta vez es momento de hablar sobre TCA: Un tema desgraciadamente en auge en la actualidad de vital importancia, el cual es necesario tener informaci贸n proveniente de una profesional.

En este caso de la mano de 饾棢饾椉饾槀饾椏饾棻饾棽饾榾 饾棖饾椉饾椈饾棻饾棽 (饾椊饾榾饾椂饾棸饾椉虂饾椆饾椉饾棿饾棶) para que pueda proporcionar a las familias ciertos conceptos e ideas, con el objetivo de poder 饾椊饾椏饾棽饾槂饾棽饾椈饾椂饾椏, 饾椂饾棻饾棽饾椈饾榿饾椂饾棾饾椂饾棸饾棶饾椏 饾槅 饾棶饾棸饾榿饾槀饾棶饾椏 en caso de que se presente este problema en nuestro entorno.

Este tipo de trastornos est谩n relacionados con la 饾棶饾槀饾榿饾椉饾椊饾棽饾椏饾棸饾棽饾椊饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾槅 饾椆饾棶 饾棻饾椂饾榾饾榿饾椉饾椏饾榾饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾椂饾椇饾棶饾棿饾棽饾椈 饾棸饾椉饾椏饾椊饾椉饾椏饾棶饾椆, los ni帽os y adolescentes pueden convertirse en una poblaci贸n bastante vulnerable ante estos problemas.
No te pierdas la charla el 饾槂饾椂饾棽饾椏饾椈饾棽饾榾 饾煭饾煬 饾棻饾棽 饾棛饾棽饾棷饾椏饾棽饾椏饾椉 (NUEVA FECHA) 饾棶 饾椆饾棶饾榾 饾煭饾煵:饾煭饾煴. 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棔饾椂饾棷饾椆饾椂饾椉饾榿饾棽饾棸饾棶 饾棻饾棽饾椆 饾棖饾椉饾椆饾棽饾棿饾椂饾椉 饾棪饾棽饾椂饾榾 饾棻饾棽 饾棗饾椂饾棸饾椂饾棽饾椇饾棷饾椏饾棽.