SÁBADO 4 MARZO 19:00 | 𝗗𝗮𝗻𝘇𝗮 | 𝗙𝗢𝗨𝗥 𝗦𝗘𝗔𝗦𝗢𝗡𝗦

El AMOR como punto de partida, es el sentimiento más humano que condiciona la mayoría de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida, pero ¿realmente entendemos el amor? En la Grecia Clásica distinguían cuatro tipos diferentes de amor, para definir las distintas relaciones personales y los motivos que nos mueven a amar. EROS, el amor pasional, carnal, mas instintivo; STORGÉ, el amor comprometido y duradero, que se cultiva a lo largo del tiempo; PHILIA, el amor de hermandad, la solidaridad con el prójimo y la búsqueda del bien común; ÁGAPE, el amor espiritual, incondicional y de devoción.

Espectáculo de danza neoclásica de gran belleza. La dramaturgia de la obra relaciona los cuatro tipos de amor con las cuatro estaciones, las cuales también afectan en cierta medida a nuestros sentimientos. Se toma como base musical la recomposición de Max Richter de la partitura clásica de Vivaldi.

El vestuario ha corrido a cargo de Carmen Granell, llevando las referencias de la indumentaria de la Grecia Clásica a una línea contemporánea y de conceptos abstractos, inspirándose también en cada una de las estaciones, en sus colores, formas y sensaciones. Video promocional

Sábado 4 de marzo, 19h. Entrada: 6€. Todos los públicos. Programación conjunta con la Red de Teatros. Teatro de Colmenarejo.