JUEVES 16 MARZO 17:30 | 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗱𝗲 𝗔́𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼 𝗕𝗶𝗹𝗯𝗮𝗼 ❞𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗯𝗿𝗼𝘀: 𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗲𝘂𝗿𝗼𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀❞.

El próximo jueves 16 de marzo a las 17:30 en el Centro Cultural, Álvaro Bilbao dará una conferencia llamada «Construyendo mejores cerebros: lecciones de neurociencia para padres».

Álvaro Bilbao es Neuropsicólogo, Conferenciante y Escritor. Autor del Bestseller “El cerebro del niño explicado a los padres”.

Para dicha conferencia, se han establecido entradas gratuitas (hasta completar aforo) que se pueden solicitar en el instituto IES Gregorio Peces-Barba en horario de 9:00 a 18:30 h.

La conferencia se realizará gracias a la organización de la Escuela de Familias IES GPB y el Ayuntamiento de Colmenarejo. Además de ello, colaboran las diferentes AMPAS del municipio, tales como: AMPA Seis de diciembre y AMPA Las Veredas.

Para consultar más información acerca de la conferencia se puede visualizar a través del siguiente enlace.