SÁBADO 18 MARZO 18:00 | 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝗧𝗘𝗔𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗔 𝗠𝗔𝗚𝗗𝗔𝗟𝗘𝗡𝗔, 𝗟𝗔 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗙𝗥𝗜𝗗𝗔

🏵️ “Magdalena, la otra Frida” es un espectáculo  con actores, títeres de mesa realizados con objetos de pintor, música y dibujo en vivo, dirigido a familias, que trata sobre la infancia de Frida Kahlo. Pretende acercar a los niños/as el lado humano de tan icónica pintora mexicana y reflexionar sobre la importancia del apoyo de los adultos en situaciones críticas para generar resiliencia.

A lo largo de la obra, Frida va recordando momentos importantes de su niñez, que dan destellos de su rebeldía, inteligencia e imaginación, a la par que se entremezclan con momentos ficticios que hemos ideado para recrear una infancia posible dando respuesta a algunas preguntas como ¿Por qué llevaba flores en el cabello?

Puesta en escena por la compañía Mondomeraki, compañía mexicano española que nace del encuentro artístico de Luisa Aguilar y Adolfo García, que se caracteriza por en trabajo con objetos y la naturaleza de sus textos. Mondomeraki significa “hacer arte con el alma y libre de lo superfluo” y bajo esa premisa es como crean sus espectáculos. Video promocional

Sábado 18 de marzo, 18h. Entrada: 5€. Programación conjunta con el Festival Teatralia. Público familiar. Teatro de Colmenarejo.