RECORDAMOS | 脷LTIMO D脥A MA脩ANA | 饾棞饾棥饾棪饾棖饾棩饾棞饾棧饾棖饾棞饾棦饾棥饾棙饾棪 饾棝饾棓饾棪饾棫饾棓 饾棙饾棢 饾煭饾煴 饾棗饾棙 饾棓饾棔饾棩饾棞饾棢 | DOMINGO 16 ABRIL | XXV CARRERA POPULAR (饾棗饾棙 饾煶,饾煯 饾棡饾棤 + 饾棖饾棓饾棩饾棩饾棙饾棩饾棓饾棪 饾棞饾棥饾棛饾棓饾棥饾棫饾棞饾棢饾棙饾棪)

PLAZO AUMENTADO HASTA EL 15 DE ABRIL INCLUIDO.

馃憻馃弮馃徎鈥嶁檧锔馃懄馃徏聽Con motivo de la celebraci贸n de la XXV CARRERA POPULAR, se realizar谩n diferentes tipos de carreras en la jornada del domingo 16 de abril de 2023.聽Para ello, habr谩n dos categor铆as: por un lado, se llevar谩 a cabo una聽Carrera de 7,2 km., cuya salida ser谩 a las 10:30 horas en la Plaza de la Constituci贸n hasta la meta ubicada en el聽Polideportivo Municipal. Inscripciones hasta el 10 de abril a trav茅s de la siguiente web www.youevent.es. Adem谩s de ello,聽se realizar谩n聽Carreras Infantiles en聽el Polideportivo Municipal a聽partir de las 12:00 horas.聽Inscripciones e informaci贸n en www.ayto-colmenarejo.org.

Para consultar toda la informaci贸n referente a este evento completa visitar el siguiente enlace:聽YouEvent: Tu Portal de Inscripciones on-line a Eventos

+ Info deportiva |聽Deportes | AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO (ayto-colmenarejo.com)