SÁBADO 15 ABRIL 19:00 | Co𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗔𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢𝗦

Sara Veneros es profesora de guitarra en el Escuela municipal de Música de Colmenarejo. Formada en guitarra clásica, tras titularse en el conservatorio superior, decidió investigar otros mundos y se interesó por el jazz y la música popular de distintos países. De esta investigación, junto con todo lo vivido por el camino, encontró la mejor manera de expresarse con sus dos instrumentos favoritos: la guitarra y la voz.

Presenta su disco AMANECE, disco  que describe, a través de letras y músicas, su visión de este maravilloso planeta, vivido desde un lugar consciente. Representa su propio amanecer como reflejo del amanecer de la Tierra, la Nueva Tierra que está despertando de un letargo milenario. Es el resultado de muchos años de camino interior, de conciertos, de aciertos y desaciertos, de viajes por culturas ancestrales, de paseos por la vida, de experimentar con la voz, de su propia sanación a través de la música.

Sábado 15 de abril, 19h. Entrada: 6€. Teatro de Colmenarejo.