饾棢饾棦饾棪 饾棓饾棢饾棬饾棤饾棥饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾煱潞 饾棙饾棪饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棞饾棙饾棪 饾棜饾棧饾棔聽饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棓饾棳饾棬饾棥饾棫饾棓饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棢饾棤饾棙饾棥饾棓饾棩饾棙饾棟饾棦

Durante la semana del lunes 17 al viernes 21 abril de 2023, los alumnos de聽4潞 ESO del IES Gregorio Peces-Barba participaron en el Proyecto聽4潞 +Empresa, proyecto que se inici贸 en el curso 2008/2009 y que continua a d铆a de hoy.聽Este programa lo llevan a cabo聽los alumnos de forma voluntaria聽con el fin de acercar聽el sistema educativo al mundo laboral.

El Proyecto facilita que los j贸venes est茅n mejor capacitados para tomar decisiones sobre su futuro acad茅mico y profesional, motiv谩ndoles y dot谩ndoles de las destrezas necesarias para su futura experiencia laboral. Esta formaci贸n ha sido llevada a cabo y promovida por m煤ltiples empresas de la Comunidad de Madrid.

L@s alumn@s del IES Gregorio Peces-Barba que han desarrollado las pr谩cticas en el Ayuntamiento de Colmenarejo se han reunido con los diferentes Departamentos de la Entidad Local, donde han realizado gran variedad de actividades,聽conociendo de primera mano el funcionamiento de su Ayuntamiento.

La Concejal铆a de Educaci贸n ha disfrutado como cada a帽o de esta experiencia聽esperando que l@s alumn@s聽se hayan beneficiado聽de esta聽semana de aprendizaje.

Ellos mismos comentan:

鈥淯na experiencia entretenida y divertida que recomendamos鈥

鈥淕racias a este Programa hemos obtenido conocimiento sobre el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento鈥

鈥淗emos estado con los Mayores del pueblo ayudando a mejorar y d谩ndoles a conocer el mundo de la tecnolog铆a鈥