VIERNES 26 MAYO | 18:30 | 饾棫饾棓饾棢饾棢饾棙饾棩 饾棗饾棙 饾棧饾棞饾棥饾棫饾棬饾棩饾棓 饾棖饾棩饾棙饾棓饾棫饾棞饾棭饾棓 饾棓饾棪饾棦饾棖饾棞饾棓饾棗饾棓 饾棓 饾棢饾棓 饾棙饾棲饾棧饾棦饾棪饾棞饾棖饾棞饾棦虂饾棥 (饾棧饾棪饾棙饾棬饾棗饾棦) 饾棪饾棬饾棩饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棪饾棤饾棦

Taller de Pintura creativa impartido por NOUO,聽tiene por objetivo la creaci贸n colectiva y la intervenci贸n art铆stica mutua. Las obras se realizar谩n a partir de distintas propuestas y ser谩n proyectadas sobre pantalla, posibilitando la intervenci贸n digital. Participa y trae materiales b谩sicos de dibujo/pintura.

Actividad asociada a la exposici贸n colectiva (PSEUDO) SURREALISMO que re煤ne a diversos artistas americanos en una exposici贸n colectiva caracterizada por la exploraci贸n conjunta del on铆rico, la psicolog铆a, la abstracci贸n, la praxis, la metamorfosis y el surrealismo. Entre las obras presentadas est谩n pinturas, collages, dise帽os de moda y m煤sica. Artistas invitados: Nouo, Guerrero Abril, Susana Juasa, Cl贸vis Cosmo, Maior Onda Alfaiate, Leo imagin谩rio.

Viernes 26 de mayo (18:30h) en el Centro Cultural. La inscripci贸n es gratuita en el propio Centro (tambi茅n puedes llamarnos al 91 858 9072 ext. 170).