S脕BADO 3 JUNIO | 19:00 | 饾棙饾棥饾棖饾棬饾棙饾棥饾棫饾棩饾棦 饾棖饾棦饾棩饾棓饾棢 饾棸饾椉饾椈 饾棽饾椆 饾棖饾椉饾椏饾椉 饾棭饾椉饾棸饾棽饾榾 饾棔饾椏饾棶饾槂饾棶饾榾 饾槅 饾棽饾椆 饾棖饾椉饾椏饾椉 饾棞饾棙饾棪 饾棤饾棶饾椏饾椂虂饾棶 饾棜饾槀饾棽饾椏饾椏饾棽饾椏饾椉

Participan en el Encuentro Coral: el Coro Voces Bravas con la direcci贸n de Catalina Rivada y el Coro IES Mar铆a Guerrero con la direcci贸n de Carina Brezzi.

El coro聽Voces Bravas聽actualiza temas del imaginario colectivo del pop y otros estilos contempor谩neos, acercando la m煤sica coral al p煤blico desde un lenguaje actual. Cada tema se presenta con un movimiento en escena concreto, que enriquece el sentido de la canci贸n con el lenguaje corporal. Las actuaciones se caracterizan por su originalidad y muestran un nuevo estilo de formaci贸n coral.

El coro del聽IES Mar铆a Guerrero,聽de Collado Villalba, vuelve al Teatro de Colmenarejo.聽Su 煤ltima actuaci贸n estaba prevista para el d铆a 7 de marzo de 2020 y hubo de ser suspendida. Ha venido actuando en nuestro pueblo durante cinco a帽os consecutivos con ocasi贸n de la celebraci贸n del D铆a de la Mujer.聽En esta ocasi贸n vuelve, con un programa renovado de canciones de distintos pa铆ses y siempre con la alegr铆a y emoci贸n de su riqu铆simo repertorio.

Un MEN脷 exquisito, con buena m煤sica y muy apetecible para pasar la tarde del s谩bado 3 de junio, 19h en el Teatro de Colmenarejo. Entrada libre hasta completar aforo.