Gran ambiente en la final del Cross de Campo a través de la ADS

IMG_7175

Más de 900 corredores participaron el pasado viernes, 22 de enero, en la esperada final del Cross Campo a Través de la ADS, que se celebró en el municipio de Colmenarejo, dónde se reunieron los mejores atletas de los 16 municipios que componen la Agrupación Deportiva de la Sierra.

Esta prueba final tuvo una gran transcendencia, ya que sirvió para seleccionar a los ocho corredores que representarán a la ADS en el Campeonato de Madrid, que se disputará el próximo domingo 7 de febrero.

El concejal de Deportes de Colmenarejo, Francisco Javier Díaz, destacó “la fantástica organización del Cross, gracias al gran trabajo del Servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento”. Díaz también quiso agradecer a la ADS “su apuesta por Colmenarejo para la celebración de una prueba tan importante”.