Colmenarejo presente en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) 2016

sicur 1

  • El Ayuntamiento de Colmenarejo, de la mano de su concejal de Seguridad, Fernando López, estuvo presente en SICUR 2016

El Salón Internacional de la Seguridad, inaugurado este año por el Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, es el gran referente internacional en España de la seguridad integral, se celebró entre el 23 y el 26 de febrero y reunió en los pabellones de Feria de Madrid las últimas novedades tecnológicas, equipos y soluciones en materia de prevención y protección de 1.350 empresas de 21 países.

Entre los profesionales a los que va destinado este evento destacan los Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, Guardia Civil, Policía y UME, con sus grupos de intervención rápida, los cuerpos especiales o los aeronáuticos y los equipos de rescate de Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y Forestales.

Fernando López afirmó que “el poder estar en SICUR es una oportunidad única para seguir mejorando en materia de seguridad en Colmenarejo. Hemos estudiado nuevos sistemas de seguridad, debatido sobre procedimientos de actuación y conocido el funcionamiento operativo del 112 lo que sin duda nos servirá para continuar con la progresiva mejora de la seguridad en Colmenarejo”.