El Ayuntamiento comienza las obras para el retranqueo de la red de agua en la carretera de Valdemorillo

obra retranqueo Colmenarejo

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Colmenarejo comenzó a mediados de este mes de febrero las obras que permitirán llevar a cabo el proyecto de retranqueo de la red de agua en la carretera de Valdemorillo entre la calle Revuelta y la Urbanización Fuente del Conejo con un presupuesto total que asciende a 60.432,13 euros.

Justo Lozano, concejal de Obras, afirmó que “se trata de un proyecto muy importante para el municipio de Colmenarejo y con el que muchos vecinos se van a ver favorecidos”.

El edil colmenarejano quiso incidir en “la mejora que estas obras van a suponer ya que la acometida de agua transcurría por debajo de las viviendas, lo que generaba numerosos problemas que serán historia cuando concluyamos el retranqueo”.

Además Lozano subrayó que “es una obra que amortizaremos económicamente porque esta situación generaba averías que repercutían un gran coste al Ayuntamiento y que ya no tendremos”.

De esta forma el Equipo de Gobierno soluciona los problemas endémicos de suministro de agua de un número importante de vecinos que venían sufriendo cortes por averías y otros que sufrían la intranquilidad de tener en sus propiedades la conducción de agua con el riesgo que ello conlleva.